Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/agoizkom/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 0

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/agoizkom/public_html/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php:0) in /home/agoizkom/public_html/wp-content/plugins/advanced-iframe/advanced-iframe.php on line 348
Carrera Corta – Agoizko Mendi Lasterketa

Carrera Corta

Carrera Corta

CARRERA CORTA

Con salida en el complejo deportivo Kanpondoa, bajaremos en dirección al puente románico de Auzola que cruza el rio Irati y a continuación, tomaremos la pista que llega al antiguo camino de Gorriz.

A partir de ahí, nos espera una exigente subida de 560 metros de desnivel hasta Itxabalea. Subiremos por el barranco de la central y la senda de los carboneros.

Después de pasar por el punto más alto de la carrea, iremos en búsqueda de la senda de bajada de la apuesta de Itxabalea en dirección a la “Cañonera”, segundo y último pico del perfil. Posteriormente, bajaremos por el antiguo camino de Meoz hasta cruzar de nuevo por el puente románico y subir al pueblo de Agoitz.

Datos Técnicos

  • Distancia: 12 km
  • 650 metros de desnivel positivo
  • Altura máxima: 1020 metros
  • Hora de salida: 10:30
  • Dificultad baja